7 de juny 2013

Bitterblue

Título: Bitterblue
Autor/a:
 Kristin Cashore
Editorial: rocaeditorial
Saga: Los siete reinos #3
Páginas: 495
ISBN: 978-84-9918-435-7

Contraportada:
Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar u acompañada de sus amigos Katsa y Po.
Bitterblue es una monarca misericordiosa; sin embargo, no puede librarse de la influencia que su padre - el rey Leck, un psicópata que poseía la gracia de alterar los pensamientos de los demás- tuvo sobre sus súbditos durante los treinta y cinco años que duró su reinado.
La joven reina decide que la mejor manera de conocer a su pueblo y ayudar a su recuperación es salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche; es una de estas salidas cuando conocerá a Teddy y Zaf, dos ladrones que cambiarán su vida para siempre: son ellos los que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de LEck. E incluso uno de ellos puede que tenga la llave del corazón de Bitterblue.

Puntuación:


Opinión:
Le he dado un aprobado pero porque al principio se me hizo un poco pesado.
A parte de esto, en los últimos dias, cuando ya estaba llegando al fin no podía dejar de leer ya que necesitaba saber quien eran en realidad Gris y Fantasma, aunque la autora me ha decepcionado al no dar a conocer la verdadera identidad de Fantasma, pero lo ha sabido compensar con el hecho de que la verdadera identidad de Gris no me la hubiera imaginado nunca.
Por supuesto siempre hay el típico hombrecito del que todo el mundo sospecha y que termina siendo malo de verdad, nada de sorprendente con Runnemood.
Otro dato que no me ha gustado es que parece que a la autora le ha dado por matar a muchos personajes en esta tercera entrega de la saga, y dos muertes importantes bastante seguidas, los dos por la misma razón y los dos en suicidio. ¿no había más maneras de morir?

A pesar de todo lo bueno expuesto anteriormente, me ha parecido que este tercer libro le faltaba algo, no ha sido como Graceling y Fuego.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML