11 de febr. 2013

Reto 2013 Avanzar sagas

Hola gente! Primero de todo disculparme por mi no publicación del viernes, por compensar os voy a hacer la publicación de un reto que me he propuesto, sacado del blog de Adicta a los libros, así que durante este año voy a intentar terminar las sagas que ya tengo empezadas, aquí os las dejo. También lo he puesto en la ventana de retos para ir poniendo mis avances.



Sagas empezadas:

  • Blue Jeans:
    • Canciones para Paula
      • Canciones para Paula
      • Sabes que te quiero
      • Cállame con un beso
    • Bon Dia Princesa
      • Bon Dia Princesa
      • No somriguis que m'enamores
      • Puc somiar amb tu?
  • Gerard Guix
    • El Prodigi
    • El Talent
    • L'Enginy
  • R.A. Salvatore
    • La vall del vent glaçat
      • La Pedra de Cristall (en mi estantería empezado pero aún no terminado)
      • Ríos de plata (intentaré encontrarlo en catalan)
      • La Gema del Halfling (también buscarlo en catalan)




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML