4 de gen. 2013

Los cuatro tronos

Título: Los cuatro tronos
Autor/a: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa editorial
Saga: Wondrous Strange
Páginas: 318
ISBN: 978-84-92819-26-3
Contraportada:
Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

Puntuación:




Opinión:

Segunda parte de la saga, bueno, está tan bien como la primera, aunque si te lo miras bien empieza a ser evidente quien es el malo de la saga, o sea, si analizas bien todo lo que has leído, antes de terminar ya sabrás quien es el malo, y seguramente habrás acertado, es el único defecto que he encontrado, que no hay factor sorpresa. Bastante obvio todo y demasiado fácil hacer encajar las piezas.

Aun así, creo que Lesley lo ha hecho bien con este segundo libro. Me hizo enfadar; me enfadé con Kelley al final del segundo libro, con lo buena chica que era ¿Cómo pudo hacer semejante cosa? Sí, lo sé, por defender a Sonny. Aún así es una estupidez.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML