5 de gen. 2013

La última función


Título: La última función
Autor/a: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa editorial
Saga: Wondrous Strange
Páginas: 373
ISBN: 978-84-92819-65-2
Contraportada:
"No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré".
Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.
Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible poder de Sonny y para poder hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella.

Puntuación:


Opinión:
En el último libro de la trilogía pude comprobar como mi teoría formada en el segundo libro era totalmente cierta, la acerté al completo, así que si en el segundo ya empezaba a ser obvio, en este tercero ya dices, vamos, mas claro el agua. Y si, la trilogía tampoco da para mucho mas, pero la verdad es que es buena, realmente me ha gustado y me la he leído dos veces entera, por mas obvia que se haga siempre me ablanda el corazón la historia de Sonny y Kelley



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML