3 de gen. 2013

La novena noche

Título: La novena noche
Autor/a: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa editorial
Saga: Wondrous Strange
Páginas: 312
ISBN: 978-84-92819-12-6

Contraportada:
¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park...
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de maga y de amor.
 Puntuación:



Opinión:

Éste primer libro de la saga hizo que realmente me enganchara a la saga, hasta el punto de que me lo he leído como tres veces ya.
Kelley no es una protagonista para nada inocente, no como otros libros en que las protas a veces se hacen un poco cansinas. Sonny es un personaje que en seguida me enamoró, es un chico maravilloso y con Mad se complementan el uno al otro, cuando uno es estúpido el otro lo es mas a la siguiente.

Supongo que otro de los motivos por lo que me gusta el libro es por Shakespeare, el hecho de que la autora combine hace que la obra que se ensaya cobre vida me chifló, en serio, si fuera Kelley Winslow me volvería majara con tanto duende de la obra en la vida real.

Así que si algún día lo veis en alguna librería o en la biblioteca os recomiendo que le hagáis un vistazo para ver si os gusta, porqué por más que yo diga que es bueno, sois vosotros quienes tenéis que opinar.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML