25 de gen. 2013

Fairy Oak: El secreto de las Gemelas

Título: Fairy Oak: El Secreto de las Gemelas
Autor/a: Elisabetta Gnone
Editorial: marenostrum
Saga: Fairy Oak #1
Páginas: 284
ISBN: 978-84-96391-56-7
Contraportada: 
Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? 
Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas… 


Puntuación: 



Opinión: 
Esta es una de las trilogías que tengo en mi estantería que me gusta más. Puede parecer un poco más para niñas, pero creedme que esas gemelas te hacen volar.

Claro que Elisabetta ya me gustaba de antes, es la misma autora que los cómics de W.I.T.C.H, lo que había jugado yo cuando era pequeña… pues con estos tres libros aluciné cuando era un poco más joven, hasta consiguió que llorara con el último, luego hay los spin-off, pero que solo tengo uno, los otros tengo que mirar si los encuentro por internet.

Pero si ya sois un poco más mayores, quizás os interesará por como regalo a alguna niña de 10 años, más o menos, dependerá de cada uno/a.

En fin, que esta fue la trilogía de mi infancia.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML