11 de gen. 2013

Alas de Fuego

Título: Alas de Fuego
Autor/a: Laura Gallego
Editorial: Laberinto
Saga: -
Páginas: 237
ISBN: 978-84-8483-405-2
Contraportada:
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

Puntuación:




Opinión:
Laura Gallego es una de las mejores escritoras españolas que he leído, realmente me fascina los mundos que es capaz de crear, aun así, tanto “Alas de Fuego” como “Alas negras” no han sido los mejores que he leído, la historia de captiva y te sorprende mucho todo, sobretodo el lugar donde se encuentra la prisión de Gorlian, que, al menos yo, no me esperaba que se encontrara en semejante sitio.
Tampoco me gustó mucho el final, me quedé con ganas de más, y sí, hubo segunda parte, pero Ahriel se vuelve un poco fría al final. Los motivos son claros, deja de ser aquél ángel que fue y se vuelve cada vez más humana.

No digo que sea un mal libro, ninguno de mis libros es malos, solo hay que me gustan menos. Sinceramente, la segunda parte me gusta más que la primera.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML